TL; DR: durante más de quince años, Dr. Brad Sagarin, una psicología profesor en la Universidad de Northern Illinois, ha utilizado su revolucionario análisis reconocer lo bueno elementos de SADO MASO.

Él puede tener antecedentes en computadora investigación, pero el Dr. Brad Sagarin entiende una cosa o dos sobre esclavitud, prominencia, sadismo y masoquismo.

Entonces, como un importante profesor de psicología en la universidad del norte de Illinois, él es capaz de compartir su conocimiento con muchas personas a través de su trabajar en consensual SADO MASO y sus propios impactos en parejas.

Nosotros hablamos con Sagarin para hablar sobre su más caliente estudiar hasta la fecha y impacto realmente es crear sobre este tema ” Cincuenta sombras de gris “obsesionado con el mundo.

¿Cuáles son los físicos y mentales efectos de BDSM?

En la libro “Cambios hormonales y Vinculación de pareja en la tarea consensual sadomasoquista, “Sagarin examinó 58 jugadores, incluido tanto amantes heterosexuales como parejas, mientras ellos participaron en A SADO MASO mundo.

Estudios resultó ser realizado y escupir productos fueron obtenido antes y después de la mundo para medir los miembros ‘ niveles de cortisol, una hormona definitivamente lanzado como resultado a ansiedad.

Sagarin aprendió que mientras que el cortisol grados aumentó para aquellos enfrentando partes sumisas a lo largo de vistas, permaneció equivalente para personas enfrentarse principal funciones, que él características en el base detener control sobre la situación en lugar de saber qué actividad puede suceder después de eso.

De acuerdo con Sagarin, probablemente el clave encontrar había sido que amantes mostrados actos de cuidar antes, durante y después las momentos, que él declaró implica que estas a menudo intensivas actividades suceden dentro de una confianza relación marco.

“Estas actividades no ocurriendo en el cual alguien está dar paseos a un dormitorio con un látigo, golpeando a alguien más con él y saliendo, “él dijo. “ciertamente hay procedió retroalimentación continúa para que ambos puedan registrarse y asegurarse pueden ser divirtiéndose, y cuando la escena ha terminado, parejas normalmente permanecer suavemente, abrazaría , charlaría. Esta técnica esto es ciertamente conocido como ‘después de tratamiento’ es una parte crucial de reconectarse después de estas tareas. “

Poner precisa información ahí fuera

El objetivo principal Sagarin expectativas completar debido a esto el trabajo es intercambiar estereotipos sobre BDSM con preciso científico detalles, especialmente uso del popularidad de los “Cincuenta colores de gris” libros y próxima película.

“â € ˜Cincuenta sombras de gris ‘es en realidad obtener una discusión entrar comunidad acerca de BDSM. Si el libro es en realidad controlar para reavivar el interés íntimo entre asociados veinte años en un matrimonio, aún más poder para ellos “, él mencionó. “pero ‘Cincuenta sombras de gris’ no invariablemente dar información eso es representante de este camino gente en entrenamiento están realizando esto. “

El seguimiento de Sagarin investigación parece ser de la misma manera emocionante, mientras que analizará alterado estados de conciencia funciones BDSM parecer poner a disposición de personas.

“tienden a ser personas que realizan BDSM no igual que todos? En realidad lo que tú ves dentro del BDSM sociedad tienden a ser selecciones de individualidad facultades y experiencias que son realmente bastante muy parecido a todo lo que ves dentro del común población, “él dijo. “Espero aquellas personas que son interesado en un individuo grado o simplemente simplemente interesado en aprender BDSM encontrar consejos útiles y precisa médica detalles “.

Para obtener más información sobre Dr. Brad Sagarin junto con su trabajo, vaya a niu.edu, scienceofbdsm.com, scienceofbdsm.blogspot.com y siga a @ScienceofBDSM.

https://casadasinfielesmexicanas.com/